miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aburrimiento power xD


Bueno, digamos que clases aburridas y música emotiva/depresiva crean este tipo de "cosas" en mi xD
Espero que os guste ^^

Encerrada en mi habitación, con la música llegando  a mi corazón y el llanto es lo único que sale de mi boca. Las lágrimas son como un pequeño mar en mi regazo. Mi dolor se funde con las notas de la canción que me recuerda a ti. ¿Porqué tengo que estar tan lejos...? ¿Porqué no puedo alcanzarte?

Cierro los ojos brillantes, y sólo recuerdos invaden mi mente. Me rodeo con mis propios brazos. Estoy sola... necesito tu abrazo... Mis labios sólo pronuncia palabras rotas de dolor, mientras una oscuridad se apodera de mi. No aguanto tanto sufrimiento... no tengo la luz que necesito... Me abandono a la agonía, quedando dormida con las ultimas notas de la canción.

Sueño con el día en que nos reencontremos... con el día en el que pueda volver a ver tu sonrisa, oír tu voz, tenerte cerca. Pero el sueño desparece como una pompa de jabón...

¿Porqué ocurre esto? ¿Porqué tu? ¿Porqué este sentimiento? ¿Porqué? Las preguntas se amontonan, pero no encuentro respuesta diferente a "porque eres tú".


Los cascos caen al suelo, haciendo que vuelva al mundo real. Parpadeo varias veces y observo mi alrededor. No hay nada que aprecie... pero... si espero... podré llegar a ti. Por eso aguantare en silencio, por eso esperaré todo el tiempo que haga falta, por eso volveré a levantarme todos los días. Por ti.


Pos nada mas (por hoy xD) espero comentarios y ante todo que os haya gustado ^^

Ya nee

2 comentarios: