sábado, 3 de noviembre de 2012

Halloween halloween! :3

Buenas ^^ bueno, este apartado es pura curiosidad, ya que en mi insti es tradicion disfrazarse en halloween para ir a clase, asi que explicare que es lo que hemos hecho este año ^^
Bien, este año, junto con una amiga mia, hemos intentado reproducir un estilo de visual kei: gothic elegant kei. Para los no entendidos, explicare un poco del estilo ^^


Elegant Gothic Kei: El que más se acerca al “Gótico Clásico Europeo”. Los músicos parecen salidos del siglo XIX, con hermosos trajes victorianos al más puro estilo romántico. Este tipo de vestimenta es conocida en Japón como “Elegant Gothic Aristocrat” y fue promovida mayoritariamente por Mana y su marca de ropa Moi-même-Moitié. La música tiene fuertes influencias de la música clásica, neoclásica y barroca (violines, piano, órgano, clavicordio, chelo etc.) y del romanticismo francés. Es común que hagan teatrales introducciones instrumentales, caprichosas danzas e incluso se podría decir que “actúan” en unos cuidadosos escenarios como si de un musical se tratase.


Algunos grupos de música de este estilo son Versailles ~Philharmonic Quintet~, Moi Dix Mois, BLOOD o Malice Mizer.


Hablare un poco del grupo Versailles, ya que es uno de mis favoritos ^^





El grupo se compone por:

Kamijo (Yuki Kamijo): 







Es cantantecompositorproductor musicalpianistamodelo y actor nacido el 19 de julio de 1975 en la ciudad de HiratsukaPrefectura de KanagawaRegión de KantōJapón. Se le conoce por ser el vocalista de este grupo. Su color favorito es el azul marino. Su comida favorita es la pasta y odia el wasabi.

Kamijo nació en una familia de músicos: Su abuela era maestra de piano y su madre maestra de piano electrónico. A sus padres le gustaba mucho la música clásica.
A pesar de no haber estudiado música -formalmente- de pequeño, el destino lo hizo interesarse en ella, cuando un compañero de secundaria, del club de tenis, (deporte que aún practica) lo incentivó a comprar su primera guitarra e iniciar su carrera artística.

En 1994 Kamijo (que en aquel momento se hacia llamar Shoki) se desempeñó como roadie de la prestigiosísima banda de visual kei Malice Mizer, en ese momento una joven banda poco conocida. En agosto de ese año, mientras viajaba en una gira con la banda, conoce al guitarrista Mayu, con el que en noviembre se reencontraría para fundar banda Laliene; posteriormente entraron al grupo el bajista Emiru y el baterista Machi. La banda, ahora completa, cambiaría su nombre en 1996 por Lareine. 

El 18 de febrero de 2007, Lareine entra oficialmente en receso por tiempo indefinido y la banda se separa. En ese momento Kamijo se junta con Hizaki y se junta el grupo Versailles.


Hizaki:




Es un conocido guitarrista dentro de la escena Visual kei. Nació el 17 de febrero de 1979 en la prefectura de ShigaJapón. Comenzó su carrera musical en 1997 participando en diferentes bandas hasta que en 1994 comenzó su carrera como solista, tras el lanzamiento de su primer EP Maiden Ritual, a comienzos de 2005 invitado por Masaki ingresó a Sulfuric Acid donde permaneció hasta su disolución en 2006. Posteriormente comenzó su proyecto en solitario Hizaki Grace Proyect bajo la producción de Kamijo con quien más tarde en 2007 formó la banda Versailles donde se mantiene hasta la actualidad. Le gustan las cosas hermosas y odia no verse bello (?). Su comida favorita es el wasabi y odia el natto. Tiene un gatito persa de color blanco.

Luego de graduarse del colegio, decidió que dedicaría su vida a la música (pese a la oposición de sus padres ante tal idea). Así, hacia los años 1997 y 1998, comenzó tocando en algunas bandas locales.

Sin esperar que el año terminara, el talentoso guitarrista decidió retomar su carrera en solitario y redefinirla bajo un nuevo concepto, creando así “Hizaki Grace Project”. Para ello, contó con la ayuda de Yuu, su amigo de años y ex integrante de Jyakura, y Hikaru, quien en ese entonces también formaba parte de Isabel Varosa. 

El 14 de marzo de 2007, tomo parte del show musico- teatral “Node of Scherzo” junto con Jasmine You, Asagi, Kaya, Juka y Kamijo.Hizaki y Kamijo aprovecharon la oportunidad para anunciar que formarían una nueva banda juntos, el nombre de esta fue revelado unas semanas más tarde, el 30 de marzo del mismo año, el nombre era “Versailles”.

(Dato a remarcar: es un chico)



Teru:







es un conocido guitarrista dentro de la escena Visual kei. Nació el 10 de abril de 1981 en la prefectura de Kioto, Japón. Comenzó su carrera musical cuando ingresó a la banda Aikaryu en 2002, desde 2006 participó como miembro de Hizaki grace project y desde mayo de 2007 es miembro de la banda Versailles. Además de dedicarse como músico, se desempeña como diseñador y director artístico dentro de Sherow Artist Society como wait a minutes.

Teru es el miembro más joven de Versailles, y también el último en unirse a la banda. 
Él iba a ser un miembro oficial desde el principio, pero debido a sus obligaciones con su ex banda Aikaryu se consideró un miembro de apoyo hasta el mes de julio de 2007.
Tiene como influencia de Chris Impellitteri. Y su tipo de música es rock pesado mezclado con melodías de música clásica 

El año 2002 fue cuando se unio a la banda Aikaryu como guitarrista. 
Luego de un accidente que sufrieron en marzo del año 2006 mientras regresaban de un concierto. La banda decidio tomarse un tiempo para recuperar sus heridas.
Mientras teru en octubre de ese mismo año se unió junto a Hizaki Grace Project en el año 2006 un tiempo despues luego de recuperarse.

Luego en marzo del año 2007 teru se unio con Hizaki en versailles hasta la actualidad.


Yuki:








Nacido en Sadogashima el 18 de Febrero de 1981, se convirtió en miembro de Versalles (siendo el bateria) después de haber sido recomendado por the Rokumeikan (un pequeño pero popular livehouse en la escena indie que acogió el debut de Versailles). Él condujo el autobús durante la gira de la banda indie Versailles y que se describe a sí mismo como un bebedor y un fan hardcore de Dream Theater harcore. Su primera experiencia en la escena visual kei fue en death note :lol!: ,, una banda indie más tarde conocida como Sugar Trip.

Hay poca informacion sobre este musico. Se le suele conocer como Dark Master.




Masashi:








MASASHI paso a ser oficialmente un miembro de Versailles el 4 de Septiembre 2010; fue contratado inicialmente como bajista de apoyo desde el comienzo de la gira mundial "VERSAILLES WORLD TOUR 2010 Method of Inheritance" a principios de 2010.

Su primer concierto con la banda tuvo lugar en Yokohama el 28 de febrero de 2010.

Además de tocar con Versailles, Masashi es en ocasiones el bajista de apoyo del proyecto en solitario del ex miembro de Malice Mizer, Kozi.

KAMIJO menciono en su blog que MASASHI solía ser un aprendiz de Jasmine You en Nagoya. 

Adora los gatos, y tiene un fetiche con las piernas (?) sus comidas favoritas son el curry, ramen y los tomates.

Este integrante se unio a causa del fallecimiento del anterior bajista (Jasmine you)




Bien, y despues de esta explicacion, vienen las fotos de mi supuesto intento de llegar a este nivel (vuelvan a ver las fotos de versailles y mueran de desangre nasal xD)


Las fotos mias estan hechas con la cámara del movil, asi que calidad 0 xD






Pos nada mas, espero comentarios (que nunca aparecen xD) y que os haya gustado el apartado ^^ (no os quedeis muy cegatos con mis fotos xDDDDD)

Ya nee!

[editar]

2 comentarios:

  1. ASDASSDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFGASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDF<ASDFASDFASDFASDFASDASDASDASDASDFASDFASDFASDASDFASDFASDF....(infinitamente) *muere*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo se. Son rematadamente geniales, no se que pintan ahi fotos mias, pero bueno xD se supone k la entrada era para mi mal intento de llegar a ese estilo, pero me gusta como ha quedado lo demas xD (acabare eliminando las fotos y lo dejare como apartado solo del grupo)

      Eliminar