viernes, 16 de noviembre de 2012

La curiosidad de los sueños [LeoxElliot] AVISO: yaoi

Si, voy a petar este blog de fanfics escritos por mi de hace tiempo, problem? xD bien, este tambien es un one-shot de la serie Pandora Hearts, y fue una petición de una chica, y ahora lo publico aqui (para que no lo lea ni dios, pero bueno XD)
Pos nada, aqui os lo dejo ^^



La curiosidad de los sueños [LeoxElliot]

En la pequeña habitación en la cual habitaban Elliot Nightray y su sirviente, Leo, había cierta revuelta.
-¡He dicho que no!- gritó Elliot, con su carácter típico de él.
-Elliot, así no vas a ganar nada…- dijo tranquilamente Leo, pasando del enfado que tenía su amo.
-¡No pienso permitir que ese niño Bezarius vuelva a colarse en la academia! ¡Sólo molesta!- siguió gritando el joven Nightray, tirando algún libro en medio de su cabreo.
Leo se limitó a suspirar, mientras leía tumbado en su cama. Elliot seguía soltando blasfemias mientras desordenaba su habitación. Una vez  que el joven de ojos azules se tranquilizó un poco, observó el desorden de su habitación.
-¡Leo! ¡¿Por qué no me detuviste para que dejara de tirar cosas?!
- Si hubiera hecho eso, aparte de haberme levado yo los gritos y puede que algún golpe, habrías seguido tirando cosas, así que opté por no entrometerme.- le explicó el sirviente de lentes a su amo, encogiéndose de hombros.
-¿Qué clase de sirviente eres tú?
-Uno que cree que es mejor dejar a su amo que se tranquilice para luego explicarle las cosas y que aprenda de sus errores, pena que mi amo sea un cabezota…
Elliot suspiró, resignado, y miró por la ventana el cielo oscuro, con alguna estrella desperdigada en él.
-Ya se hace tarde. Comentó el joven de pelo claro.
-Si…deberíamos irnos a la cama ya, sobre todo tú, Elliot.
-¿Yo? ¿Por qué?
-Porque después me toca hacer lo imposible para despertarte por la mañana.
Este, ante el comentario de su sirviente, se sonrojó levemente, avergonzado, y se tumbó en su cama, con un bostezo. Se quedó mirando el techo mientras Leo cerraba su libro y apagaba la luz.

Leo se despertó, como siempre, un rato antes de que el despertador sonara, y como siempre, se fue a duchar. Cuando salió de la ducha, fue a por el uniforme escolar, pero un ruido hizo que se detuviera, alerta.
El joven de pelo revuelto suspiró aliviado, al ver que el sonido procedía de Elliot.
“Está hablando en sueños” pensó Leo, con una tierna sonrisa. Se sentó en el borde de la cama para oír lo que murmuraba. “Y como no, sueña con cosas referidas a su nobleza” rió mentalmente al escuchar alguna frase del joven de pelo claro.
Fue a levantarse, pero se quedó mirando a su amo dormido, con una mirada dulce a través de las lentes que tapaban sus misteriosos ojos.
-Y pensar que después me tocará despertarte- pensó en voz alta Leo, sin querer.
El chico dormido sólo soltó un pequeño gruñido y se revolvió levemente tras las sábanas. Leo se acercó más, observando detenidamente el rostro de su amo.
“Que pena que seas tan gruñón, porque podrías conseguir muchas chicas…”
De pronto se sintió molesto al pensar que su amo podría estar con otras personas distintas a él, y apretó la manta con la que se tapaba el chico de pelo claro con fuerza.
“¿Por qué me siento furioso al pensar eso? No tiene lógica, pero…”
Se acercó todavía más a Elliot, hasta estar a milímetros del rostro del joven dormido, mientras que su pelo revuelto caía en la cara del chico de ojos azules.
-Me haces cosquillas…- murmuró Elliot, riendo levemente.
Leo frunció el ceño, mientras se decía a sí mismo que eso estaba mal, pero tenía demasiada curiosidad. Lentamente, posó sus labios en los de él, primero un roce leve…después presionó más…
Se apartó rápidamente al sentir que Elliot se movía, temiendo que se despertara, pero el sabor de los labios del dormido aún perduraba en los suyos.

Pasaron las horas, y Leo miraba de diferente forma a su amo tras lo ocurrido.
-Leo, ¿te encuentras bien?- le preguntó Elliot al ver que su sirviente estaba demasiado distraído.
-Si…estoy bien, tú estate atento para el examen que tenemos después de esta clase.
-Ya, ya lo sé- asintió Elliot con un suspiro.-Hoy he soñado algo raro.
-¿Lo qué?- le preguntó Leo, interesado.
-Soñaba que estaba luchando, cuando una chica me llevaba a un lugar extraño y me abrazaba, y su largo cabello me rozaba la cara, era muy agradable… y en el final del sueño me cogía del rostro y me besaba…
El chico de lentes dio un respingo de su asiento, sorprendido y avergonzado al oír el sueño de su amo.
-¿Qué pasa?
-¡¿Qué clase de sueños tienes tú?!
-¡¿Qué quieres que le haga?! ¡No puedo controlar mis sueños!
Leo se ruborizó levemente, cuando sonó el timbre. Elliot se levantó de su asiento y se dirigió hacia el aula correspondiente. Leo le siguió. Cuando iban a llegar, el joven de ojos azules se detuvo.
-Realmente me gustaría saber quién es esa persona que me besó- y dicho eso, entró en el aula, sin darse cuenta de que esas palabras provocaron un sonrojo más intenso en Leo.
“Bueno…puede que nunca te pueda tener de esa forma…pero siempre seré tu sirviente, ¿no?” pensó, mientras se llevaba sus dedos a sus labios y recordando el momento en que sus labios se encontraron una oleada de sentimientos recorrió el corazón del joven de lentes.



Espero comentarios :D y ante todo que os haya gustado ^^

Ya nee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario