viernes, 16 de noviembre de 2012

La practica nocturna [SharonxAlice] AVISO: yuri = chicaxchica

Bien, este tambien es un one-shot de Pandora Hearts. En cuanto a la diferencia es que es un fic yuri (chica con chica) por lo que si no le gusta este genero no lo lean. Aqui lo dejo ^^



La practica nocturna [SharonxAlice]


“¿Por qué? ¿Por qué ocurrió esto?” se preguntaba Alice mientras recordaba la noche invernal en la que sus labios fueron probados sin permiso ante la oscuridad.

Era una noche fría, con bastante viento, y Alice no podía dormir, pues el aire sacudía las ventanas de la mansión Rainsworth con fuerza, creando un molesto ruido que impedía que la joven chain pudiera descansar.
Ya llevaba inquieta unos días, pues Gil tuvo que ir a una reunión de Pandora junto con Break, y Oz les acompañó para visitar a su tío Oscar, y a esas reuniones sólo podían ir los autorizados de las casas de los duques. En la grande mansión solo quedaban ella, Sharon y los criados.

Alice no aguantaba más el chirrido de las ventanas de su habitación.
-¡Aaahg! ¡¿Qué  diablos es ese ruido?!- estalló la chain, sacudiendo las sábanas de seda y tapándose con la confortable almohada la cabeza.
Se levantó, malhumorada, y tapó su desnudo cuerpo con una camisa, aún oyendo el desagradable sonido y haciendo que se enfureciera más. Salió a largo pasillo en dirección de la lujosa habitación de la dueña de la mansión, dando fuertes pisadas con sus pies descalzos y murmurando maldiciones.
Tras un rato andando por los pasillos y subiendo y bajando escaleras, pues la joven de pelo oscuro no se acordaba de donde dormía Sharon, encontró la buscada habitación más cansada y enfadada por la caminata. Abrió la puerta de golpe.
-¡¡Tú!!- gritó la chain-¡¿Cómo te atreves a darme la habitación menos confortable de todas?!
Alice se sorprendió al encontrarse a Sharon sentada tomando un vaso con un líquido ambarino en él; la habitación estaba alumbrada solo con velas, dando un ambiente dorado y confortante a la habitación, las cortinas estaban entreabiertas, dejando ver un pequeño trozo del misterioso cielo nocturno. La chica de pelo naranja se giró, indiferente, y le dedicó una sonrisa burlona, mientras en sus mejillas asomaban signos de sonrojo.
-Alice-san, que sorpresa verte por aquí a estas horas- exclamó la joven noble, fingiendo sorpresa.- ¿Querías algo?
La chain, algo cortada de repente, dio un paso atrás y vaciló entre volver o no a su habitación.
“¡Pero bueno! ¡¿Qué estoy haciendo?!” se dijo a si misma la pequeña chain, indignada.
-S-si,- tartamudeó Alice, pero cogió fuerza- ¡Quiero una habitación mejor! La mía es incómoda y molesta
Oh, vaya…- solo dijo la joven noble, haciendo que la joven de ojos violeta se sonrojara de furia- Bueno, te puedes quedar aquí conmigo, ¿Qué te parece?
Alice dio otro paso atrás cuando Sharon se levantó de su asiento y se acercó a ella dando tumbos.
“¿Qué habrá tomado? Parece que la hace feliz” pensó la chain, curiosa.
La chica de pelo naranja se percató de la mirada que le dirigía la joven al vaso con la bebida, y sonrió maliciosamente.
-¿Tienes sed, Alice-san? Si quieres te puedo dar de mi bebida, está muy buena- inquirió la noble, soltando alguna que otra risita.
-¿Eh? Bueno… - la chain dudaba entre aceptarlo o no, pero su curiosidad pudo a su razón- Vale, ¡pero espero que sepa bien!

Al cabo de un rato, Alice estaba en el mismo estado que Sharon, y charlaban (mejor dicho, Alice gritaba y Sharon escuchaba).
-¿Por qué ese sirviente inútil mío se fue con esos 2? ¡Tendría que estar aquí, para estar a mi servicio! - chillaba la chain, furiosa- ¿Qué puedo hacer para que me obedezca?
En ese momento, Sharon soltó una risita, con la cual hizo que Alice se molestara.
-¿Por qué te ríes?- le preguntó la joven de pelo oscuro, ofendida.
-Por nada, Alice-san, es solo que yo se la solución a tus problemas- le respondió Sharon, con voz pícara.
La chain, interesada, se acercó a ella, feliz de que hubiera una solución.
-¡¿En serio?! ¡¿Cuál es?! ¡Dímela!- ordenó la peli oscura, exaltada.
-Solo tienes que hacer una cosa, y si quieres podemos practicar para que te asegures de que ese sirviente estúpido te haga caso.
-¡Si, vamos a practicar, vamos! – decía la chain, emocionada ante la idea.
-Bien, acércate más a mí- murmuró Sharon, Alice le hizo caso- más – la joven se acercó más- más.
Cuando estaban a escasos centímetros una de la otra, Sharon se levantó y juntó su cuerpo al de la joven chain, haciendo que esta se ruborizara más de lo que estaba por culpa del alcohol. Juntó sus labios al cuello de ella, mientras sus manos recorrían la espalda de la muchacha, haciendo círculos con las yemas de los dedos. Alice se estremeció ante el contacto e intentó apartarse de la joven noble, pero sintió el aliento de ella en su oído, haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo.
-Alice-san, quiero que todo lo que haga lo reproduzcas en tu sirviente- le susurró ella, con un toque pícaro y sensual.
Sharon la empujó hacia la cama, y se puso encima de la joven, acariciando su cara. Entonces, antes de que Alice pudiera hacer algo, Sharon juntó sus labios con los de la chain.
Esta, estupefacta, no pudo hacer otra cosa que rendirse ante el beso de la noble, y guardar todas las cosas que ocurrieron esa noche en su memoria, para, algún día, utilizarlas como arma.



Bien, aqui esta ^^ espero que os haya gustado y tambien espero comentarios (que nunca llegan ¬¬)

Ya nee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario